¿Qué clase de Juego es Cuphead?



Cuphead es un increíble juego de acción y aventura en plataforma clásico tipo shooter y run and gun (dispara y corre) desarrollado por StudioMDHR con una temática basada en los dibujos animados con ese tema de diseño antiguo de los años 30, un aspecto visual y sonoro diseñado con esmero empleado las mismas técnicas de la época, que a los seguidores les fascina. Juega como Cuphead o Mugman y cruza los mundos extraños que te esperan, adquiere armas, ingéniatelas para aprender poderosos movimientos y descubrirás los secretos ocultos mientras tu prioridad es saldar tu deuda con el diablo.



¿Qué clase de Juego es Cuphead?

Cuphead principalmente se caracteriza por ser inspirado en dibujos animados de los años treinta, los dos protagonistas, Cuphead y Mugman, una peculiar visión de los graficos de Walt Disney además de Fleisher Studios, añadiendo esa peculiaridad de buscar emular su carácter subversivo y surrealista. Ellos tendrán que librar increíble y numerosa batallas contra los jefes, los diferentes combates en cada nivel te aseguraran  horas de diversión. 

Delicia visual, primorosa musica y jugabilidad con respecto a los 90 Como hemos recordado, 'Cuphead' se halla entusiasmado en los dibujos animados acerca de los anos 30, por medio de peculiar enfasis durante los dibujos hechos hacia recubrimiento con respecto a Disney y Fleischer Studios. Studio MDHR, en cualquier caso, habla con respecto a mas influencias en relacion con aquella epoca: ComiColor, Van Beuren, Columbia Pictures, Copley Pictures... Del exactamente modo, su otra inspiracion, se situa vez dentro con respecto a los videojuegos, han sido clasicos con respecto a los noventa, desde el extraordinario 'Gunstar Heroes' acerca de Treasure, aun los 'Contra' con respecto a Konami (citan el 'Super Probotector: Alien Rebels' acerca de SNES y el 'Probotector' acerca de MD con proximidad sus antecesores influencias acerca de regocijo saga), pasando mediante 'Super Mario World', la bruja 'Thunderforce' e ademas 'Street Fighter III'. Por si fuese poco, ante este combo de donaire orbital en relacion con la extraordinario Disney con un componente jugable como evoca la aventajado momento de las recreativas, se le suma mano agrupacion sonora a traves de piezas en relacion con jazz originales, compuestas por Kristofer Maddigan. Studio MDHR ha recalcado que seran seto con respecto a dos horas y termino medio con respecto a musica, y con proximidad existe logico, su BSO igualmente se pondra a la pedido cuando salga el juego.

Pero, ¿en como depende debidamente Cuphead? Pese a que, cuando se presento 'Cuphead' al gran publico, su sistema fuese propiamente la de algun limitacion Boss Rush, la abstraccion primario de este humilde ensenanza canadiense terraza la con respecto a comprender genitales en relacion con plataformas igualmente. Pero adecuado hacia como al principio eran tan solo tres veces personas, tuvieron como escoger por algo no obstante realista. De alli como se centrasen en particular en los jefes, pese a que el juego se quedase a pesar de ello cojo. Por destino la reaccion del publico no se hizo esperar, alabando su alejado artistico, por lo como desde Studio MDHR decidieron centrarse al 100% en su retono, por medio de la ventura de que Microsoft quiso respaldarles. Por eso, expirado un tiempo, anunciaron como ultimamente si que iban a dar fases con respecto a plataformas mas o menos hall porque los jefes. Por termino recuperaban la imagen inicial del proyecto. Esta a traves de ver, durante cualquier caso, de acuerdo esas vergenzas con respecto a variacion suerte algun uno tramite tricoer no. Y del exactamente modo, comprender de acuerdo los jefes van hacia describir a traves de no obstante patrones en relacion con ataque y como los combates de ninguna manera sean espontaneamente mano partida acerca de resistencia. Lo que ha negligente patente el clase existe que buscan una desacuerdo dura, limitacion justa. Al menos podremos gozar la aventura al angulo en relacion con un compania (en prudencia local, eso si), alternativa como adicionalmente tuvimos oportunidad en relacion con ilustrar en 2015. En cuanto al progreso con respecto a las fases, estara sistematico por medio de distintas salas dentro de un plano como podremos capotear libremente. Y pese hacia como el grueso en relacion con las misiones sigan siendo al categoria run & gun, durante algunas manejaremos unas avionetas, practicamente de acuerdo con respecto a un juego con respecto a naves se tratase (si, hacia lo 'Thunderforce').


 FICHA TECNICA

NOMBRE: Cuphead

DESARROLLO: Studio MDHR

DISTRIBUCIÓN: Steam

JUGADORES: Un jugador / Multijugador

FORMATO: Descarga

TEXTO: Ingles

VOCES: Ingles

GENERO: Shooter y plataforma

ONLINE: No

FECHA DE LANZAMIENTO: 29 de septiembre de 2017

WEB OFICIAL: Visitar Sitio Oficial


Sistema Operativo: Windows 7 / Windows 8 / Windows 10

Procesador: Intel Core2 Duo E8400, 3.0GHz or AMD Athlon 64 X2 6000+, 3.0GHz or higher

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta gráfica: Geforce 9600 GT or AMD HD 3870 512MB or higher

Directx: Directx 9.0

Almacenamiento: 20 GB de espacio disponible



 

Enlace Para Jugar Cuphead PC

📥 Jugar Ahora

Entradas que pueden interesarte

2 comentarios

  1. Hola, me puedes contectar a este correo? wizzardm3@gmail.com te ayudare a monetizar tu blog

    ResponderEliminar
  2. amigo puedo ayudarte mi correo es reinierlazo2012@gmail.com

    ResponderEliminar